Omitir navegación.
Inicio

CALENDARIO BTT 2010 ASTURIAS

Muy buenas a todos,

aunque parezca que aún queda mucho, lo cierto es que los días ya van creciendo y eso nos va cambiando el bioritmo. Ya tenemos abiertos plazos de inscripciones de cicloturistas y todo va cogiendo un cierto aroma a planificación. ¿Alguién sabe cómo tenemos el BTT en Asturias?

Un saludo a todos.

www.npmsports.blogspot.com

Caliente!!!   Tranquilo, el

Caliente!!!

Tranquilo, el calendario ta muy completo y hay que encajarlo bien todo. Por carreras no va a ser, así que deja los skis y ponte a afinar que este año hay mucha leña que cortar (jajjajaja)

El circuito del campeonato de Asturias vas tenerlo gastao de tanto dai pasadas de cuando te enteres dónde es!!!

GRACIAS FRON

La verdad es que la calentura ye más que nada por las ganas que tengo de pedalear, pero la semana ta muy jorobada y el velodromo de Aviles a oscuras a las 9 la noche empieza a dar un poco de ajco, je, je, y los fines pues ya ves...quemando san Isidro. Así que nada, a este paso más que guerra en la cola del pelotón daré pena, je, je, pero ahí estaremos.

Bueno, por otro lado, ya veo que os lo estais currando para que sea un calendario estupendo y lo del cto. de Asturias pues toy por apostar por lo que dices que será por el ¿oriente?. Ahora además de calentuco dejásteme intrigao, je, je.

http://www.npmsports.blogspot.com/

campeonato de asturias en

campeonato de asturias en posada de llanes

¡QUÉ GRANDES!

No sé si ye una alegría o una faena, ya que al estar cerca la familia igual hasta van a verme y todo....y ya sabes, la presión puede pasar factura y pego una explotada que tiro el Cuera, je, je.

Felicidades una vez más, Churri, por todo lo que haceis por el BTT. 

Propongo cambiarle el nombre

Propongo cambiarle el nombre a este hilo, que cada vez que lo veo entro con toda la ilusión y me llevo una decepción jaja. A ver si sale que hay mucho ansioso por aquí...

traba

Yo sé mucho, pero no me dejan decirlo...

Vais fartaros de correr. Yo, creo que empezare el día 3 de abril en Benavente (aunque no me gusta el circuito, pero es una escapatoria pa un descanso largo tando cerca).

entonces ha sido una buena

entonces ha sido una buena epoca para invertir en la bici de mtb¡¡¡¡ ahora solo tengo que aprender a usarla¡¡¡

1 beso

El Borjina

Ya sabes Borjina que al

Ya sabes Borjina que al principio son todo nervios, no sabemos por dónde ir, no sabes el ritmo que poner e incluso a veces es doloroso.

Pero ten paciencia, que a base de monar más veces todo mejora y llega a ser muy placentero, hasta el punto de querer hacer maratones de muchas horas. En este foro puedes encontrar auténticos figuras, gente muy buena, viciosos del MTB.

PD: yo me sé las fechas....pero son secretas aún Lengua fuera

www.unaiyus.com
¡¡¡Nos vemos en el barro!!!

Unai, Fran.

Cabrones xD

lo de "fran" es por mi?   ¿a

lo de "fran" es por mi?

¿a mi que me registren?Todo bienTodo bienInocente

Tranquilo, lo de Fran es por

Tranquilo, lo de Fran es por FRON, por tu pescado de hoy y de mañana xD

TALKING TO ME?

Si yo estoy muy lejos y no sé naaaaaGuiño

www.unaiyus.com
¡¡¡Nos vemos en el barro!!!

open asturcantabro

http://www.fcciclismo.com/noticias/68-vuelve-el-open-asturcantabro-2010

mas campeonato de asturias el 11 de julio en posada de llanes

¿Y Pola de Siero?

¿Y Pola de Siero?

y arriondas ?

y arriondas ?

y lugones?

y lugones?

y presno ? de esta sabras

y presno ? de esta sabras algo

Pues la verdad es que acabo

Pues la verdad es que acabo de estar con un organizador pero ni se me pasó por la cabeza preguntar... Mañana si me da tiempo (y me acuerdo) me informo.

Taramundi

al final en que quedamos para taramundi? en la fecha del 2 d emayo que habiamos dicho?

me parece , 18 de abril

me parece , 18 de abril

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ dos

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ dos maratones seguidos,jajajaja, pos vale, a ver si confirman que tengo que pedir dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

caguennnnn!!!!!.... y yo no

caguennnnn!!!!!.... y yo no llego a ninguno de los dos joerrr!!!. Me las prometia muy felices pa poder llegar al de taramundi si lo facian pa mayo, y ahora ni uno ni otro...... Bueno, a ver que el lunes voy a ver al medico, pa mirar si fraguo el titanio del tobillo jejejj, si me da carta blanca..... y puedo garrar algo la biciiiiii!!!!!..... jejejjj hay que tener ilusiones, si no que nos queda. Un saludo y no entreneis muchooooo.

Efectivamente,el de

Efectivamente,el de Taramundi será el 18 de abril,en Presno este año nada,ni rally ni descenso,unos años tanto y otros tan poco,tamos un poco "folgazais",pero tranquilos que carreras habra pa reventar.