Otra del Open de España para Cantabria
Enviado por FRON, 22 Febrero, 2010 - 23:29
Según acabo de leer en la página de la Rfec, la prueba del Open de España prevista para el día 30 de Mayo, y que no tenía sede definida, se disputará en Cantabria. Cojonudo, pero me asaltan dos dudas:
- en que sitio de Cantabria???
- la prueba del Astur-Cántabro prevista para ese día en Turón, se aplaza???
»
- Loguéate o regístrate para escribir comentarios


Pues por lo poco que sé,
Pues por lo poco que sé, aplazar la de Turón va a ser chungo, una buena putada pa los que organicen cualquier carrera, empezar ya sin xente, y gastando tiempu y dinero, y sobre todo organizando algo así por primera vez...
Mejor ponien la del Open en otra fecha, ya que aún ta sin organizar.
pues tal vez no...
Siempre queda la posibilidad de correr en Turón el sábado..
Aunque me lluevan piedrazos por todos los lados... yo aplazaría Turón. Quizá pasen muchos años en los que no volvamos a tener 3 pruebas del Open de España a menos de 500km de distancia (el último año que recuerdo el 2004, Valdemorillo, Naranco y Avilés). Es importante para que se coja algo de nivel fuera que corramos con gente de fuera. Luego llegamos al Nacional y salimos en el puesto chiquicientos... y vienen las lamentaciones. Por de pronto, la gente de Cantabria dudo que se desplace hasta aquí teniendo carrera en casa, y pudiendo eliminar 2 pruebas del Astur-Cántabro.
yo corro turon sin duda
a mi prevalecenme les carreras de asturias por encima de cualquier otra cosa asi k en turon nos veremos (y si queremos que todo vuelva a ser como antes, OSEA SIN CARRERAS EN ASTURIAS PODEMOS IR AL OPEN DE ESPAÑA A K NOS JODAN Y ENCIMA NOS COBREN) YO POR MI PARTE GRACIAS AL ORGANIZADOR POR EL ESFUERZO Y ALLI NOS VEREMOS.
###Perico###
a ver en que queda la
a ver en que queda la cosa...
y si hay arreglo pa todos mejor!!
Tras varios dias de
Tras varios dias de gestiones, confirmo el rumor.
La prueba del nacional del 30 de Mayo se celebrará en las inmediaciones de la cueva del Soplao, el club encargado de organizar el evento junto con Ocisport será el MTB Cabezón.
Me toca (nos toca) diseñar otro circuito, si bien será bastante diferente del de Treceño, ya que es una zona con poco barro y más piedra
.
Intentaremos hacerlo lo mas espectacular y accesible al público que podamos.
ya oficialmente
La quinta y penúltima prueba del Superprestigio Massi-Open de España, que se pone en marcha el próximo 14 de marzo en Banyoles, ya tiene sede confirmada. La Cueva del Soplao será el escenario en el que se dispute la prueba cántabra de este certamen.
será un cambiu de fecha,
será un cambiu de fecha, porque sal el 29 nel calendariu oficial
soplao
creo que es la Cueva del Soplao, según RFEC., coincide con una prueba en Mieres si no me fallan los papeles.
Buenas a tod@s: Vamos a ver
Buenas a tod@s:
Vamos a ver si nos vamos fiando un poco de lo que aparece en los sitios oficiales como en ciclismoasturiano.com. La fecha de la carrera de turon esta bien puesta, pasa a ser el dia 29 de mayo para que la gente no proteste y pueda ir a las dos pruebas.
Un saludo
Guti
mmmmm...
ahora ya si sabemos el horario... la repera!!!