Skip navigation.
Piedres y Barro
Btt y ciclocross en Asturias

LAXTREM BIKE!!!

Competiciones y marchas

CRONICA DE LA 4ª PUNTUABLE DE LA COPA DE ASTURIAS DE DESCENSOS

II LAXTREM BIKE

Hispabike Pardilla y Cto. Burgos

Competiciones y marchas

Pues este fin de semana nos fuimos a correr a Burgos,el sabado el campeonato de burgos y el domingo el Hispabike.

Campeonatos de España de BTT 2004

Nada menos que a Candanchú se nos marchan los campeonatos de España de btt, después de dos años seguidos de tenerlos al lado de casa, en San Isidro. Podéis ver qué opina la gente al respecto en nuestro foro.

Laxtrem Bike

Un año más, el Club Ciclista Cueto's Bike organiza el descenso urbano de Lastres.

Open de Madrid (G.P. Unitec)

Muy buenas,pues este domingo nos fuimos a Madrid a correr la ultima del Open de Madrid,celebrada en San Sebastian de los Reyes. De aqui solo estabamos Rocio, Ruth y yo, y eché de menos a Borja, que ultimamente me a pasao el gafe.

Maratón de Iruña

Crónica de la maratón de Iruña, por divo.

Open de Euskadi (perdón por el retraso)

Competiciones y marchas

Pues el domingo pasado nos acercamos a Boveda a correr la 4ª prueba del Open de Euskadi, y ya de paso el sabado echamos un vistazo al circuito de Ramales (si allí llovió como por aki estos dias lo vamos a pasar muy mal).

Descenso de La Manzaneda

El pasado domingo se celebró en La Manzaneda (Oviedo) la tercera prueba puntuable del Open de Asturias de descenso en Mountain Bike, organizada por la P.C. Marino Lejarreta.

Btt en Astillero

El día 26 de abril se disputó el VII GP de Astillero de Btt sobre un circuito llano y soso en el que lo más dificil fue encontrar la salida (gracias Pinchu). El día soleado invitaba a la bici, pero aún así tan solo fuimos unos 30 corredores los que nos animamos a tomar la salida.

Btt en Galicia

El Club Ciclista Val Do Ulló se pone en contacto con nosotros para comunicarnos sus planes, entre los que entra una prueba de descenso para el próximo 25 de abril y la creación de un punto btt. ¿No sabes qué es un punto btt? Pues sigue leyendo...