Skip navigation.
Piedres y Barro
Btt y ciclocross en Asturias

Crónica de la Volcat 2004

Mozzie nos envía una crónica de la Vuelta a Cataluña (Volcat) 2004, disputada entre los días 9 y 11 de abril.

Segunda prueba del Open de Asturias de descenso

El día 4 de Abril se disputó en el bonito circuito de Peón la segunda prueba del Open asturiano de descenso, con un trazado largo, duro y vistoso que hizo las delicias de los espectadores y atrajo a corredores de Madrid, Galicia, País Vasco y Navarra.

Crónica de Sta Cristina

Fron nos envía, rápidamente, su crónica de la segunda prueba del Hispabike celebrada en Sta. Cristina (Zamora).

Crónica de Benevente por Borjilla

Borjilla nos envía una de sus particulares crónicas de las carreras, en este caso la disputada en Benavente. No tiene desperdicio.

Crónica Lugo

Fer nos remite su crónica sobre la prueba de larga distancia celebrada en Quiroga (Lugo)

Primer Freeride Fun en La Pinilla

GUAK tiene el privilegio de anunciar el acuerdo al que ha llegado con LA PINILLA para la organización del 1er Freeride Fun, en esta estación. Cubriendo así un gran hueco existente en España de este tipo de pruebas.

Primera prueba del Open de Asturias de descenso

El día de reflexión electoral comenzó el Open de Asturias de dencenso en el habitual trazado del camping de Deva, en Gijón. Muchos fueron los ciclistas que se acercaron hasta allí para disputar esta prueba de una modalidad que cada día tiene más adeptos.

Campeonato de España de maratón

Una buena noticia, para variar. La prueba de btt estrenada el pasado año en los campeonatos del mundo, el maratón, llega a españa de la mano de eXtreme Sport. Se trata de una prueba de larga distancia, un poco más al estilo de los amantes del btt. Aún con la escasa información de la que disponemos la idea parece prometedora, esperemos que el recorrido esté a la altura que se merece una prueba de estas características.

La prueba se disputará el 3 de julio en Almurrio (Álava). A los asturianos no nos queda excesivamente lejos, así que espero veros a todos por allí.

Valdemorillo 2004

Competiciones y marchas

Hasta Valdemorillo partimos a las 4:30 de la mañana Javier, Manuel y el que escribe. Nos encontramos al llegar con un dia frio, amenazando lluvia y con los restos de la noche en las calles y paradas de bus. Asturianos seriamos nosotros 3 y los veteranos Marco Riera, Churri y Carlos Reguera.

La prometida crónica del sábado

Marco y Marce nos envían unas fotos y su crónica sobre las carreras júnior y sub-23 de los campeonatos del mundo de ciclocross. Muchas gracias a los dos.