Skip navigation.
Piedres y Barro
Btt y ciclocross en Asturias

vuelta a Madrid

Competiciones y marchas

Chema nos envía su crónica de la vuelta a Madrid de btt.

Calendario asturiano de descenso 2004

Parece que el descenso sigue gozando de buena salud en Asturias con nada menos que once pruebas.

Anuario del ciclocross 2002-2003

Germán Rodríguez se pone en contacto con nosotros para informarnos de una publicación que ha puesto a la venta y supongo nos interesará a todos.

Campeonatos de España de ciclocross: asturianos 1, selección 0

Una vez más se ha vuelto a demostrar la buena salud del ciclismo asturiano en lo que a corredores se refiere, los cuales se han traído nada menos que cuatro medallas de los campeonatos de España de ciclocross, dos oros para Taboada y Vallés en máster 30 y júnior y dos platas para Rocío Gamonal y Santos Puente en féminas élite y máster 40, respectivamente.

Nueva medalla para Asturias

Divo nos informa de que Miguel Vallés ha hecho buenos los pronósticos de los asturianos y ha conseguido la medalla de oro en los campeonatos de España de ciclocross en categoría júnior. En élite, cómo no, victoria para David Seco.

Primeras medallas para Asturias en los campeonatos de España de ciclocross

Gimondi nos informa de los primeros resultados para la selección asturiana de ciclocross en Valladolid.

Selección asturiana de ciclocross

Ya está lista la selección asturiana de ciclocross que correrá el próximo fin de semana en Valladolid.

José María García confirma su buen estado de forma en La Morgal

La última prueba de la Challenge de Asturias de ciclocross, celebrada finalmente en el velódromo de La Morgal, fue dominada por el campeón de Asturias de la especialidad, José María García Forcelledo (Forum-Toscaf).

Campeonatos de Asturias de ciclocross

Este domingo día 28 de diciembre se han celebrado los campeonatos de Asturias de ciclocross en el ya habitual circuito de la playa de Navia.

Jorge Rodriguez domina a placer en la Tenderina

Jorge Rodriguez (Mtb Ramales-Citroen Rotaeche) ha vuelto a vencer por tercera vez consecutiva en una prueba de la Challenge asturiana de ciclocross. Jorge ha superado con gran autoridad a sus rivales en el duro circuito de la Tenderina (Oviedo), con grandes cuestas, mucho barro y una más que desapacible climatología.